jueves, 17 de diciembre de 2009
Historia de los Ovnis
Por Rafael Ballester Medina
Prólogo
Los objetos volantes no identificados, sus testigos, sus fotos, sus huellas y los efectos que producen en su entorno, aparecen actualmente en los medios de comunicación de masas, principalmente en la T.V., como un motivo para burlarse despiadadamente de todo tipo de personajes y figuras, unas serias y otras dignas de pena y de consulta de psiquiatra.
Evidentemente, no siempre ha sido así. Hace años, en la década de los setenta, estos temas eran tratados de un modo muy distinto en la única televisión existente en España: Televisión Española (T.V.E.). A lo largo de la Historia los OVNIs, sus manifestaciones y sus testigos fueron reflejados por los escasos medios disponibles en cada momento histórico.
Hay quien se apresura clasificar como "OVNIs" determinados pasajes bíblicos, episodios del Antiguo Testamento harto conocidos como la "zarza ardiente", la alusión a la "gloria de Yahvé", las nubes ardientes y los carros de fuego.
Pero hemos de ser cautos. Ciertamente, la tentación de identificar como "naves extraterrestres" todo lo que aparezca volando y con fuego o ruido en épocas imposibles es mucha. La posibilidad de que esto sea así no es descartable, pero... la historia es la historia, y para que un texto en el que se describe lo que podría ser una nave que vuela se pueda considerar sin ningún género de dudas como "hecho histórico comprobado", es preciso que el texto en su conjunto lo sea y... lo cierto es que hay demasiadas dudas como para poder asegurar que esos textos bíblicos aludidos correspondan a una historia real.
En particular, toda la historia de Moisés y los cuarenta años de travesía por el desierto del Sinaí es puesta en solfa por los historiadores serios. Luego toda alusión a zarzas ardientes y demás prodigios no tienen ninguna consistencia histórica..
En los siguientes capítulos vamos a demostrar que los OVNIs no limitan con la realidad, sino que son reales. Vamos a tratar de que el público más joven se acerque al fenómeno desde el principio, distinguiendo entre lo que podría ser y lo que es.
En este trabajo vamos a procurar aportar algunos elementos extraños aparecidos en cuadros y relatos antiguos. Elementos que no encajan en la época y que podrían interpretarse como OVNIs, o como elementos artísticos que parecen propios de visiones del futuro.
Y veremos también el aspecto parapsicológico del tema OVNI. Cuanto de absurdo, dispar, variado y extraño es; muy lejos de la visión chabacana, simplista y ridícula que nos quieren dar desde los medios televisivos.
No vamos a ser exhaustivos en relatar caso tras caso. Los reportes comprobados son tan numerosos que acabarían aburriendo al lector. Vamos a relatar algunos de los más importantes.
Mucho nos gustaría dar un mínimo bagaje serio sobre este tema a los que, porque no tienen otra cosa en las televisiones, se acercan al misterio de los OVNIs con sana curiosidad, y tras apagar la T.V., se van desencantados a dormir soñando con que algún día alguien les cuente que es lo que la humanidad está viendo en los cielos desde hace tiempo.
Si lo conseguimos nos daremos por satisfechos.
CAPÍTULO 1º
Las Trazas
El rastro de los OVNIS empieza para nosotros en los primeros testimonios pintados por los hombres en los refugios y cuevas de la Prehistoria.. En las pinturas rupestres. En las tradiciones de ciertos pueblos y en los más viejos textos humanos.
Es un rastro impreciso y confuso, sujeto a interpretaciones y que como ya advertimos en el prólogo, en muchas ocasiones su posible consistencia está sujeta a la consistencia de la historia que lo sustenta.
Se ha querido ver OVNIS por todas partes, incluidas ciertas pinturas rupestres.
Alguna de estas pinturas representan trazos alargados con un abultamiento central.
Evidentemente identificar naves extraterrestres o astronautas con unos simples trazos recuerda al ejercicio de imaginación del cuento "El Principito" con el dibujo de la serpiente.
Estos dibujos , al igual que en el cuento, podrían ser cualquier cosa: Una serpiente, un sombrero o... un OVNI.
Sin embargo el asunto empieza a cambiar cuando nos encontramos con que a los dibujos acompañan las leyendas. Así es las pinturas de Tassili en el que autores como Von Dáeniken y otros, ven la figura de un astronauta empiezan a llenarse de significado con la viejas leyendas de la zona. Leyendas que hablan de la próxima llegada de "los dioses", como sucede en Mauritania o al otro lado del océano con la próxima llegada de Viracocha o Ketzálkoalt.
Las leyendas relativas a Sirio del pueblo Dogon, un pueblo que vive casi en la prehistoria es digna de tenerse en cuenta y así la vamos a contar.
Dogon. La leyenda imposible.-
Los pueblos Dogon son una serie de pueblos de la misma etnia que se asentó en lo que actualmente es la República de Malí.
Desde el año 1931 estos pueblos fueron estudiados por una pareja de antropólogos franceses;Germaine Dieterlen y Marcel Griaule quienes ganándose la amistad y confianza de los jefes de esta etnia consiguieron acceder a sus secretos, leyendas e historia.
El estudio de esta cultura pronto devino en asombrosas sorpresas.
A medida que Griaule fue ganandose la confianza del viejo brujo Ogotemmeli , este le fue contando las leyendas de su pueblo. Leyendas que eran confiadas de unos brujos a otros. Generación tras generación la misma historia era confiada, palabra a palabra, con el valor de lo más sagrado. Un valor que solo los pueblos más primitivos pueden guardar.
Y lo relatado por el viejo brujo era y es, sencillamente asombroso:
Según las leyendas recogidas por Griaule de boca de su amigo Ogotemmeli. Hace muchas, muchas generaciones, un pueblo llamado "Nommo" procedente de un planeta del sistema de Sirio estaban en el origen de su cultura.
Ogotemmeli describió a estos seres como anfibios.
El primer estudio que fue publicado en 1950 ,no contenía mención alguna a los misterios astronómicos y hubiera sido uno más de los muchos estudios realizados sobre los pueblos primitivos de la actualidad.
Pero en 1965, Germaine Dieterlan publicó otro mucho más completo titulado "Le Renard Pâle", (El Zorro Pälido).
En este estudio se refería a que en una ocasión los brujos dibujaron en el suelo el sistema de Sirio.
El sistema principal de Sirio estaba formado hasta hace poco por un sistema doble llamado Sirio-A y Sirio-B. Pero dicho sistema no es visible a simple vista. Se necesita un muy potente telescopio para poder apreciarlo. Esto solo fue posible en 1970 cuando los cálculos existentes desde 1862 realizados por el astrónomo norteamericano Alvan Clark fueron confirmados y la pequeña estrella , (enana blanca), Sirio-B pudo ver confirmada su existencia y ser fotografiada por primera vez.
Sirio-B es una estrella extraordinariamente densa, y...los dogon lo sabían.
Llamaban a Sirio-B, Po-Tolo o "Digitaria". Tolo significa estrella y Po es un cereal de pequeño tamaño pero muy pesado. La Digitaria Exilis .
Los dogon decían que el peso de Sirio-B era como el de todo el hierro del mundo.
Sin embargo había algo en la narración de Ogotemmeli que no encajaba con los conocimientos astronómicos existentes en 1970.
Ogotemmeli insistía en que además del sistema principal había una estrella que acompañaba a "Po-Tolo", es decir, a Sirio-B en una trayectoria más grande y en el mismo sentido que Sirio-B.
Esta "inexistente" estrella sgún el brujo dogon Ogotemmeli sería más grande y cuatro veces más ligera que Sirio- B.
Esta Sirio-C era llamada la estrella "Emmeia" o "sorgo Femmina" El problema era que en 1970 no se veía traza alguna de esta estrella.
Ni se vió en los años siguientes hasta que en 1995 se pudo confirmar su existencia.
Los escépticos acerca del origen extraterrestre de los conocimientos Dogon argumentan que los relatos de Griaule fueron obtenidos con interprete interpuesto. Con los malentendidos correspondientes Argumentan también que las teoría acerca del sistema triple de Sirio se remontan hasta 1894 y que estos debates estaban de moda entre aficionados a la astronomía en los años treinta.
Por otra parte otros datos acerca del sistema solar aportados por los Dogon no son precisamente exactos. Como las ceremonias de celebración en honor a Sirio que en los dogon son cada sesenta años, en vez de los cincuenta que tarda en dar la vuelta completa Sirio-B.
En resumen: Todo sería fruto de una "contaminación cultural" desde la civilización moderna hacia el pueblo Dogon. Hipótesis que tratan de demostrar por el carácter pacífico e integrador de conceptos ajenos a su cultura de esta etnia.
Proponen como razonamiento más lógico que al hablar de Sirio el brujo Ogotemmeli, el antropólogo francés aportó a la cultura Dogon el conocimiento de Sirio-B y de la posible existencia de Sirio-C.
Lo que no nos explican es como si esto fuera cierto los Dogon tenían ya bautizadas a las, para ellos, nuevas estrellas. Y a Sirio- B como Digitaria o Po-Tolo. Es decir, un cereal pesado, asimilado a la materia pesada de la que Sirio-B estaba constituida.
Esta es muy resumida, la historia de esta" leyenda imposible", la de un pueblo pacífico y amigable. El pueblo Dogon.
Capitulo 2º
De Nommo a Oannes
¿Una misma civilización?
En el capítulo anterior hemos visto las leyenda de los Dogon y del origen de sus leyendas. Un pueblo llamado Mannes de carácter anfibio.
Pero la leyenda Dogon se sustenta en pié, a pesar de sus detractores, en la coincidencia con otra leyenda distante muy lejos de allí; La leyenda de Oannes el dios civilizador de los sumerios.
Hace más de 7.000 años una civilización floreció en la cuenca de los rios Tigris y Eúfrates. Se dice que la civilización "nació" en Sumer.
Mi opinión es que no solo en Sumer, pero esa sería otra historia que nos alejaría de nuestra búsqueda de relatos, naves u objetos que podrían ser de otro mundo.
Las ciudades de Ur, Lagash, Uruk o Eridu son algunas de las ciudades que florecieron en Mesopotamia.
Sus edificios de adobe no resistieron el paso de los siglos de la misma manera que los edificios del antiguo Egipto. Las tablillas de arcilla con escritura cueneiforme y bajorrelieves en diorita y otras piedras duras son su rastro más elocuente.
Lo que este rastro nos dice es, nuevamente, la historia de un pueblo, seres, o entidades civilizadoras y, ahí está lo increible: También anfibios, llamados "akpallu" que habitaba en el mar del que salían con su cuerpo lleno de escamas para enseñar a los hombres en todas las ramas del saber.
Beroso, sacerdote babilónico que vivió hacia el siglo III A.C., describe en un texto, copiado de antiguas tablillas cuneiformes a un ser racional, llamado Oannes: su cuerpo era como el de un pez, pero bajo esa cabeza de pez tenía otra cabeza de tipo humano. Tenía, así mismo,una cola de pez, pero también unos pies humanos.
Realmente el tal Beroso parece estar describiendo una especie de modrno hombre-rana.
Oannes no se alimentaba cuando instruía a los hombres. Les hablaba con lenguaje propio de humanos . Todo el saber le pertenecía. Desde la agricultura hasta la astronomía o la construcción de edificios. Desde las más justas leyes hasta la geometría.
Todo lo que podía hacer más feliz y más llevadera la existencia del Hombre.
Sus enseñanzas eran perfectas. Nada sobraba ni faltaba en ellas.
Oannes no fue el único ser anfibio de las leyendas sumerias, aunque sí del que más datos tenemos.
De un modo indirecto, por cronistas posteriores sabemos de otros seres que surgieron de las aguas . Así no han llegado los nombres de Odacón, Annedotus, Eudocus...Ectra.
Toda esta leyenda nos hace pensar en una serie de nombres, más o menos deformados, que tienen como denominador común el de ser dioses o semidioses de características anfibias,que instruyeron a la Humanidad y que procedían de Sirio, según los dogon, o de...¿Nibiru?. Lo veremos más adelante
El paso de estos civilizadores anfibios dejó su rastro no solo en el pueblo Dogon o las ciudades-estado sumerias. En todo el mundo están presentes historias similares. A veces con muy curiosas y significativas coincidencias.
El nombre original de "Oannes" es en realidad Uan, según la civilización de Acad.
El nombre del ser anfibio en la mitología maya es... Uaana. Traducido: "El que vive en el agua".
La tradición de dioses anfibios o procedentes del mar se extiende, también por el Mediterráneo los dioses del mar como Neptuno , Proteo, Nereo. Los Telquines de Rodas, que combatieron con el mismísimo Zeus.
Para completar el cuadro los pueblos filisteos llamaban a su dios- pez Odakón o..."Dagón".
¿Cabe mayor "coincidencia" con la palabra "Dogon"?.Es decir con la tribu de Malí cuyas leyendas nos hablan de dioses civilizadores anfibios procedentes de...Sirio.
¿Qué tienen que ver los filisteos con el pueblo Dogon? ¿Qué tiene que ver la civilización sumeria con la civilización maya?.
Nada en absoluto dirán los escépticos de turno...¿Seguro?.
El alumno siempre recibe la huella de su maestro. La huella es la misma cuando el maestro es el mismo.
El maestro un día bajó de las estrellas al mar para instruir al Hombre y enseñar el camino correcto
Y lo hizo a lo largo y ancho del mundo, desde México hasta Mesopotamia pasando por África y la India
Queztálcoatl, Viracocha en Perú, Oannes,( avatar de Visnú) y Oannes (el hombre pez de Babilonia), los annunaki, los Nefelim de la Biblia. Los Nommo del pueblo Dogon...¿Son todos los mismos civilizadores? ¿Cuentan todos los restos de una común historia?.
Lo iremos descubriendo poco a poco.
El Hari-Purana nos habla de Oannes, avatar de Visnú. Mitad pez, mitad humano. Que se sumergía en las aguas con cada puesta de Sol, para salir al día siguiente.
Viracocha o el dios Kon-tiki recibe el nombre de Queztálcoatl en Perú o en México.
Tienen en común que ambos eran barbudos. Ambos surgieron del mar. Prohibieron los sacrificios humanos. Ambos fueron civilizadores. Ambos partieron después de unos tumultos.... Ectra.
El lector ya se habrá dado cuenta que, en realidad se trata de la misma historia.
Es una historia con variantes, naturalmente, como corresponde a pueblos que han permanecido separados durante muchos siglos.
Pero muchas de estas historias tienen en común que comparten un muy parecido fondo o trama básica:
1º.-Civilizadores
2º.- Carácterísticas anfibias o mixtas de hombre y pez
3º.-Dieron un código ético al Ser humano
4º.-Parecían proceder del mar.
La obra de Zecharia Sitchin
La Historia maldita
Zecharia Sitchin es el más conocido investigador de las trazas de los OVNIS y visitas extraterrestres que ocurrieron en el pasado más remoto.
Nacido en Rusia, pero educado en Palestina, es uno de los mejores expertos en lenguas antiguas del mundo, incluido el idioma caldeo y su sistema cuneiforme .
Sitchim, experto arquólogo, se dio cuenta a lo largo de sus investigaciones que en los relatos sumerios se contaba una historia de la Humanidad que no encajaba con la historia ortodoxa.
Su monumental serie "Crónicas de la Tierra" es el fruto de largos años de estudio de tablillas, bajorrelieves, leyendas y todo tipo de rastros arqueológicos.
Según Sitchim los textos sagrados de las grandes civilizaciones deben leerse como textos históricos a los que hay que interpretar con una mente abierta .
Desde la Biblia a la epopeya de Gilgamesh, pasando por las inscripciones acadias y sumerias, todas son válidas para leer en ellas una historia de las antiguas civilizaciones y de su origen.
La palabra "anunnaki" es en la lengua acadia, en tradución literal "Los que vinieron del cielo a la Tierra". Son los mismos que aparecen citados en la Bibia como "Nefelim".
Es decir los que "cayeron sobre la Tierra".
Sitchin sostiene la teoría de que ambos textos se refieren a los mismos seres. Un pueblo procedente del planeta Nibiru el cual gira en torno al Sol con una órbita perpendicular al plano de la eclíptica y por lo tanto totalmente fuera del plano de órbita del resto de los planetas del sistema solar.
Nibiru significa en caldeo "planeta del tránsito".
Según los textos sumerios el planeta ataca el plano de la eclíptica entre las órbitas de Júpiter y Marte. La luz del Sol estaría ausente durante la mayor parte de su trayecto en torno al Sol. Por consiguiente la civilización que lo habita debería tener un desarrollo científico y tecnológico de orden planetario. De tal manera Nibiru sería un planeta autosuficiente, en el que la vida solo sería posible por la explotación de sus propios recursos con la ayuda de una tecnología que se escapa a lo imaginable.
Según los libros de Sitchin, Nibiru tarda la escalofriante cifra de 3.600 años en completar una órbita alrededor del Sol. Por lo que si esto es cierto Nibiru debe de hacerse visible para la astronomía moderna en la actualidad.
En efecto; No se tiene la más mínima referencia de su paso con anterioridad. Si existe algún documento, papiro, pergamino, piedra o tablilla de su paso no consta al autor de estas líneas.
Tan solo las referencias de hace 7.000 años a las que Sitchin alude en sus libros avalan la existencia de este gigantesco planeta. Aunque...Algunos indicios podrían convalidar la teoría de Sitchin.
Uno de estos indicios es la existencia de ciertas anomalías encontradas por los astrónomos en las órbitas de Neptuno, Urano y sus satélites que los astrofísicos no consiguen explicar.
La proximidad del "duodécimo planeta", como también se le conoce, explicaría la existencia de Tritón, uno de los satélites de Neptuno, el cual posee una órbita en sentido contrario al resto de los satélites del sistema solar..
Según los astrónomos una colisión con un cuerpo espacial hizo a Urano inclinar su eje de rotación y dio origen a las cuatro lunas de este lejano planeta.
Según Sitchin el cuerpo "culpable" de estos eventos fue Nibiru.
El origen del cinturon de asteroides habría que buscarlo, según Sitchin en la influencia de Nibiru, el cual hizo chocar algunos de sus satélites contra un planeta llamado Tiamat que se encontraba entre las órbitas de Marte y Júpiter.
Este impacto hizo pedazos Tiamat. Sus restos más pequeños dieron origen al cinturón de asteroides y la parte más voluminosa del mismo, junto con su satélite, Kingu, originó el sistema actual de la Tierra y la Luna (Kingu).
En el próximo capítulo veremos que fue lo que hicieron los habitantes de Nibiru en los restos de Tiamat, es decir en nuestra Tierra.
Capítulo 3º
Una raza de esclavos
Hace 450.000 los señores de Nibiru descendieron a la Tierra con un fin muy definido:
Explotar los inmensos recursos del planeta. En concreto debieron de considerar muy útil el oro, por lo que comenzaron a extraerlo en cantidades considerables.
Según los trabajos de Zecharia Sitchim, La avanzada de su invasión estuvo comandada por el annunaki Enlil. (nombre muy frecuente en la mitología sumeria).
Dado que la Tierra pasaba por un periodo de glaciación, los anunnaki eligieron tres lugares que estaban libres de hielos y el clima daba más garantías de templanza. Estos lugares fueron: El Valle del Indo, El Valle del Nilo y Mesopotamia.
Los tres lugares fueron considerados idóneos para establecer bases permanentes por su abundancia en agua y alimentos.
De los tres, Mesopotamia, situada entre dos ríos, el Eúfrates y el Tigris y también, entre dos mares, el Oceáno Indico y el Mediterráneo, fue considerada como la base principal.
Sus amplias llanuras facilitaban el tránsito de las naves anunnakis.
Sin embargo, según Sitchin los anunnaki eligieron el mar para sus primeros descensos.
Esto originó la leyenda de su origen marino y el dios Oannes ya visto en capítulos anteriores.
En Mesopotamia empezaron a funcionar las primeras bases extraterrestres. Bases que con el paso de los siglos, cuando los anunnaki se marcharon dieron origen a las primeras ciudades de la civilización mesopótamica.
Los nombres de todas estas ciudades son ciertamente evocadores de su origen:
Así vemos como Sippar quiere decir: "Ciudad de los pájaros". Tibira: "Dónde se trabaja la materia prima". Nibru-Ki :"Lugar de Nibiru". Shu-Rup-Pak: "Lugar de mucho bienestar".
Las minas de oro anunnaki se encontraban en África, en lo que hoy es la actual Zimbabue.
El Hombre aún no existía como ser suficientemente civilizado.
Durante cierto tiempo los seres de Nibiru explotaron por sí mismos los recursos minerales del planeta Tierra. Así fue hasta que se cansaron y...Se puso en marcha un experimento genético. La creación de una raza de esclavos: El Homo sapiens.
Los dirigentes del planeta Nibiru emprendieron la labor de crear una raza de trabajadores, lo suficientemente fuertes e inteligentes como para poder extraer el oro y demás recursos minerales del planeta y ofrecérselo a los anunnaki.
Para ello usaron una de las especies de homínidos existentes en el Africa Oriental.
Posiblemente unas pocas hembras.(Las "Evas" mitocondriales de las que descendemos todos los Seres Humanos, según la moderna tesis genética).
Según otros autores la nueva raza se creó con el material genético de los anunnaki y los seres procedentes de...Sirio. Lo que concuerda mejor con la leyenda dogon.
Los científicos de Nibiru emprendieron antes toda una suerte de manipulaciones genéticas entre distintas especies ya presentes en el planeta, posiblemente con el fin de ver la viabilidad del experimento o tener una práctica previa, quien lo sabe. Según Sitchin y otros autores, este fue el origen de las posteriores leyendas sobre toda clase de animales mitológicos, mezclas de distintos animales que figuran en las leyendas de todo el mundo.
El caso es que la primera Eva , simiesca, fue fecundada con el material genético de un anunnaki y dio origen al primer ser híbrido que tuvo éxito en su trayectoria vital. Dicha criatura fue llamada en un principio Lulu, (el mixto), Y nombrada como Adama, o lo que es lo mismo "hecho de la Tierra".
La creación del "Homo sapiens" tal y como dice Sitchin, y se relata en textos sumerios, sucedió hace unos 280.000 años.
Tras varios experimentos y cruces, la nueva criatura se reprodujo, o...¿Fue reproducida?. El caso es que en número apreciable comenzó a ser utilizada en aquellos trabajos que requerían el empleo de fuerza física.
Con el paso del tiempo y siempre bajo la tutela de lo que para aquellos primitivos llegaron a ser "los dioses", la nueva raza perdió sus rasgos menos evolucionados.
El Ser Humano fue adiestrado con una primitiva técnica ; construyó así las primeras aldeas en torno a las bases anunnaki.
Pronto comenzó una rápida multiplicación y pronto empezaron los problemas para los anunnaki que se las veían y deseaban para manejar aquella población cada vez más numerosa que trabajaba para ellos y les trataba como "dioses".
Sucedió, sin embargo, que antes de que los problemas y conflictos deshicieran lo conseguido, una enorme catástrofe sacudió la Tierra.
La catástrofe se conocería posteriormente como "Diluvio Universal".
Según Sitchin ocurrió hace unos 13.000 años cuando un deslizamiento de los casquetes polares, al final de la última glaciación, probablemente producido por el paso de Nibiru, provocó olas gigantescas que inundaron todo el planeta.
Los habitantes de Nibiru previeron esta catastrofe y abandonaron la Tierra dejándo a su suerte a la raza creada por ellos.
La inundación arrasó por completo todo lo que los anunaki habían dejado en la Tierra.
Hubo, sin embargo un hombre. Posiblemente un grupo de tipo familiar numeroso que se salvó gracias a la embarcación construida por él bajo la dirección de los Señores de Nibiru. Este personaje, ¿O personajes? se le conoce en todo el mundo como Noé. Aunque su nombre en lengua mesopotámica es el de Ut-Napishtim.
Tras el "diluvio" los dueños de Nibiru se apiadaron del Hombre y decidieron construir una civilización que permitiese a su criatura, hecha a "imagen y semejanza suya" el vivir de un modo más cómodo y conforme a su Naturaleza "semi-divina".
Así fue como algunos de ellos se quedaron repartidos por aquellos lugares en los que la nueva raza "adámica" había sobrevivido después del diluvio.
Los anunaki que se quedaron para instruir a los Hombres se conocieron con el tiempo como "dioses", con distintos nombres según el lugar.
Fueron ellos los que impulsaron la civilización en todo el planeta. Introdujeron la agricultura y la revolución neolítica con sus herramientas perfeccionadas. Telares. Escritura.
Así fue durante mucho tiempo hasta que el impulso y evolución de aquella Humanidad instruida por "los dioses que bajaron del cielo", los anunnaki, llegó a alumbrar lo que hoy en día conocemos como civilización mesopotámica. La civilización sumeria, la egipcia y la del Valle del Indo. De esto hace casi 4.000 años.
Los dioses se fueron o se mezclaron con las hijas de la Tierra, como dice la Biblia.
Sus descendientes constituyeron los "semidioses", los más sabios. Los que originaron, quizás junto a ellos mismos, las primeras dinastías faraónicas.
Los rastros de los anunnaki nos llevan a las misteriosas estatuillas conocidas como "divinidades ojo" encontradas en un yacimiento de hace 5.500 años.
Estas estatuillas no son otra cosa que la representación de los malachim o ángeles caidos del "Génesis sumerio". Sitchin ve en estas estatuillas a seres con escafandras de enormes visores redondos.
Tras las huellas de Nibiru
En el capítulo anterior decíamos que , a pesar de la aparente consistencia de esta historia no hay constancia que se sepa del paso del planeta gigante Nibiru por las proximidades del sistema solar.
Que duda cabe que en su órbita cada 3.600 años no necesariamente debe de causar catástrofes de ámbito planetario. De haber sido así el sistema solar estaría vacío de planetas por su inestabilidad.
Sabemos que en los últimos 2.000 años no pasó por las cercanías de la Tierra. Aunque quizás pudo haber pasado desapercibido.
No parece probable ésta hipótesis , no obstante. Si esto es así Nibiru debió de pasar por última vez hacia el 1.600 A.C. y....¿Sucedió algo digno de ser comentado por aquellas fechas en las Civilizaciones terrestres?. La respuesta es, sí.
En el año 1.600 A.C según el papiro Ipuwer, conocido también como Papiro de Leiden nº 344, entorno a aquella época el caos reinó en Egipto.
Lamentablemente faltan el principio y el final de este papiro por lo que no resulta muy explícito sobre el origen de éste caos. Para hacernos una idea entresacamos algunos párrafos:
Hoy nadie navega hasta Biblos. ¿Qué haremos respecto a la madera de cedro para nuestras momias?.Los sacerdotes son enterrados con sus productos, los nobles embalsamados con sus óleos correspondientes hasta tan lejos como Keftiu, pero ya no llegan. El oro escasea. Se han terminado las materias primas para todo tipo de trabajos....///
Entonces la tierra dejaría de dar voces*, y no habría más tumultos. Mira, la gente se come la hierba, lavada con agua. Ni fruta ni hierba se encuentran para las aves. Ningún rostro brilla por el hambre.
*¿terremotos?
Hemos mencionado a la tierra de Keftiu. Ya es hora de decir que Keftiu es la isla de Creta.
Creta era hacia el 1.600 A.C. una refinada civilización que estaba en su mayor esplendor. Y desapareció de la noche a la mañana.
En el año de 1.628 A.C. , tras una serie de violentos terremotos una pequeña isla situada al norte de Creta, llamada la Isla de Santorin, con Tera como su capital, estalló por los aires.
En Santorín se elevaba un volcán de 1.600 metros que había despertado hacía ya algún tiempo, sembrando la intranquilidad a los isleños.
Tras una priemra erupción que cubrió de cenizas toda la isla. Sus habitantes la abandonaron de forma paulatina. Finalmente en el otoño de 1.682 A.C. toda la isla voló en una gigantesca explosión.
La explosión fue seis veces superior a la de la isla Krakatoa de 1883. En el lugar dónde había una montaña ahora había un agujero de 1,5 Km. de profundidad que fue inmediatamente rellenada por el mar. Tras el volcán empezó a llover fuego y cenizas sobre las islas vecinas de Melos, Naxos y Creta.
La nube de fuego y cenizas avanzó sobre enormes extensiones de territorio marítimo e islas Cícladas, llegando a Egipto, Anatolia y posiblemente Grecia.
El día se convirtió en noche . Todos los barcos que encontró a su paso resultaron hundidos. A medida que se extendía la nube arrasadora fue perdiendo fuerza, alcanzando, no obstante, paises tan lejanos como Persia.
Tras el paso de la nube una gigantesca ola de más de 250 metros de alto arrasó las orillas del Mediterráneo. Acabó con la civilización minoica y fue, muy probablemente, la causa de la época caótica en Egipto relatada en el papiro Ipuwer.
Aparte desplazó a pueblos enteros de todo el mundo. Desde la India hasta los pueblos del norte de Europa; Probablemte empujados por las hambrunas que los cambios climáticos debió de producir la enorme explosión.
El mismo Egipto fue invadido por los pueblos hicsos. Originando un cambio de dinastías hasta la fundación de la XVIII dinastía con Amofis I
Pero la cuestión sigue siendo..."Nibiru".
En efecto, mentiríamos si achacásemos la serie de terremotos que acabó con la isla de Santorín y la civilización Minoica al paso del planeta Nibiru. Como hemos dicho anteriormente y remarcamos de nuevo, no hay constancia alguna de su paso. Tan sólo dejamos el relato de...¿La coincidencia? existente entre la época en la que debería de haber pasado y el fín catastrófico de la civilización minoica.
Rafael Ballester Medina
jueves, 10 de diciembre de 2009
Carta Abierta por Sebastián Cabrera A.
Sebastián.
Lo más importante de todo es que entendamos que existen tres mundos: El Mundo Material, El Mundo Intelectual y el Mundo Material (son tres, y el tres mas la "idea" del tres es la suma del cuarto que completa la formula: el cuadrado, el Tetragramaton, la creación, la cuadratura del círculo). Actualmente TODOS nosotros estamos perfectamente conscientes de que el Mundo Material existe (lo podemos tocar) en cada célula que nos compone y que es/ha sido siempre, parte de todo el universo pues es intrínsicamente parte nuestra al estar nosotros mismos compuestos de materia sólida.
El mundo Intelectual sigue una línea bastante parecida, pues es la mezcla del mundo material con lo que conocemos como libre albedrío o la capacidad que tenemos de tomar nuestras propias decisiones en forma conciente, producto de una alimentación adecuada para el cuerpo físico y nuestra capacidad cognoscitiva; este mundo intelectual va de la mano con el Mundo Material, pues en nuestro cerebro "físico/material" se almacenan casi todos nuestros conocimientos, aprendizaje, vivencias y nuestra relación con las personas todas quienes nos rodean. Nuestra mente consciente vaga por un inmenso mar, que nos parece ser infinito, pero que no es más que la capacidad cerebral que materialmente viaja por nuestras neuronas y que, por cierto, se puede dañar por el uso de drogas, por la contaminación, por el uso de medicamentos e inclusive por “pensar demasiado” (Lo que nos hace ser las personas que somos se debe a un 50% nuestro ser consciente y un 50% el medio ambiente en el cual estamos inmersos).
Hasta acá todo normal y obvio, pero ¿Que pasa con el Tercer Mundo? Este Tercer Mundo Espiritual ha de ser el primero y el último, pues fue ahí donde nos iniciamos. Al parecer no tiene materia, yo prefiero decir que está compuesto de una materia demasiado sutil para nuestra vista (excepto para algunos), pero que, sin embargo, es tan real como nuestra propia consciencia y existencia. El espíritu es el alma, (Somos conscientes de nuestra Alma, ¿No?) el único de los tres Mundos que no puede morir, es la consciencia inmaterial que nos conecta con toda la obra de Dios (llámale a Dios como quieras). Es esto lo que me hace dedicarles a todos ustedes estas líneas, el saber que de los tres Mundos, el Mundo Espiritual es el más olvidado por todos nosotros, pues nos parece "no existir".
Este Tercer Mundo Espiritual debe de ser, necesariamente, el que más nos ocupe desde ahora. Pues, además de ser el más olvidado, es también el más atacado por el enemigo, quien nos ha hecho creer a través de la historia, y usando todos los medios de comunicación que le ha sido posible usar, que este mundo espiritual no existe. Sin embargo, necesito y deseo instarlos a todos a que, desde ahora mismo, nos ocupemos de alimentar a esta parte de nosotros que nos conecta como hijos de Gaia (Kya según los antiguos sumerios), ya que es lo único que nos une como seres humanos. Acá no hay color de piel, no hay discapacidad y no existen las diferencias. En este Tercer Mundo, al que les hago ver y ser conscientes de sí, podemos ser todos Dioses de bien al no poder ni existir la ida del daño, pues es el espíritu lo único que no se puede dañar ni con ataques físicos o sicológicos. En suma es todo lo que tenemos, lo que somos y lo que seremos. Nuestro espíritu es la gota de mar que nos conecta con el Gran Mar que no es más que la creación de Dios. Nuestro espíritu es aquello imperecedero que invitó a los otros dos mundos a convivir con él y no al revés. Nuestros espíritu es lo único que nos hará libres, lo único que no se podrá esclavizar jamás. Nuestro espíritu somos nosotros.
Sebastián Cabrera Acevedo
viernes, 4 de diciembre de 2009
Bitácora Astral II
Sábado 05/12/09
No he llegado al sol, como lo tracé desde un comienzo. He despertado nuevamente de mi Congelación Programada y el reloj de mi nave me indica que han pasado 3 meses terrestres desde mi último parpadeo. En efecto se ha abierto el portal de luz que me conduce a seguir solo mi voluntad, pues siento que ya nada está corrupto ni nada ya es más superfluo. Desde que estoy en la Constelación del Mar Eterno, a unas 28.333.000 UE de la Tierra solo han aparecido en mi mente recuerdos, ellos se manifiestan de forma espiral hacia el pasado (Quizás hacia el futuro, aún no comprendo cabalmente este viaje) y con ellos puedo ver aquellos hechos para los que yo estaba predeterminado y de los cuales logré huir, por obra de decidir que hacer con mi vida al ser el primer terrestre en recorrer el único territorio inexplorado por los hombres: la Corteza Cerebral en el Espacio Infinito. Acá en la actualidad -que quedará eternamente plasmada en la materia sólida sobre la que escribo estas letras- decido solitariamente la buenaventura de los hombres todos. Y pretendo que, al volver a la Tierra, pueda cambiar cada cosa que esté en interferencia con mi voluntad real, la voluntad del alma. No pretendo ser un Rey, pretendo llegar a formar parte importante de la más pura y hermosa obra jamás creada por el Arquitecto: Aquella forma opuesta que se puede amar sin sexo. (Pues sexo es una palabra que significa “diferencia”, y si bien es existente de forma necesaria por necesidad matemática, también es cierto que en el sexo el número 2 su funde en un eterno abrazo espiral, y en un infinito y pequeñísimo momento ese 2 se transforma en un 1, tan real, tan cierto y pocas veces alcanzable, pero muy inmenso).
Recién despertando de la Congelación veo los controles de mi nave, ya han pasado 2 equinoccios, de los cuales no he celebrado ninguna ceremonia con una mano en la rosa que llevo perpetuamente en mis manos, mirando dignamente la cruz. Aunque por efectos de la geometría, esa cruz se desvanece, aunque vislumbro otra, más grande y poderosa, aunque encerrando el mismo misterio.
Recuerdo que aquella noche logré recordar aún mas atrás en ese universo paralelo del cual había huido (XJ 03) y pude ver cosas que, aún buscándolas, las obvié, como una poderosa onda elástica en ese perenne lugar. Sentí como las transmisiones que emanaban de ahí, que estaban dirigidas a otro viajero, no me llegaban por mecanismos naturales, solo no las pude recibir ni eran para mi, si lo eran para otro viajero allende la cordillera de hielo primigenio y alturas inalcanzables, aunque ahora sé que fueron provocadas por mí, obviamente antes de desearlas. (Mi nave está compuesta en su exterior por copias de mis propias partículas).
Durante todo ese tiempo, mucho tiempo y casi al final tuve un sueño. Y este fue el sueño: mi cabeza era cercenada y aplastada mientras viajaba a gran velocidad en automóvil el que, al volcar, logró mantener mi cuerpo intacto y sin sangre fluyendo dentro del móvil, mientras mi cabeza que estaba 100 metros mas allá continuaba viva y consciente y sintiendo perfectamente el fluir la sangre de mi nariz, con rostro circunspecto recordando el último comentario idiota de quien causó el accidente. Debí haber muerto en unos 40 segundos, pero no lo hice (no quise hacerlo en realidad). En ese momento recuerdo haber despertado y, a pesar de haber sentido en mi sueño el dolor del aplastamiento de mi cuello, me sentí con una alegría contenida y expectante al próximo pensamiento. ¿Que habría sido de mi alma si en ese momento...? ¿Fue un milagro o un acto mágico de mis días en la Tierra el evitar ese tiempo/espacio/lugar?
Desperté de ese largo estado de sueño inducido muy tranquilo y bien compuesto. He comprendido muchas cosas relativas a mis viajes previos (que en la Tierra continúan desarrollándose) y de los viajes que me quedan por recorrer. (Los mismos que me queda por recorrer sobre la Tierra cuando ya llega la hora de su transición). Solo espero volver a salvo a mi dulce planeta, pero mi viaje interestelar no acabará con solo una visión. He despertado justo antes de querer soñar nuevamente, hace solo minutos y antes de escribir esta hoja de mi bitácora he sido despertado cruelmente por haber mi nave atravesado una lluvia de asteroides más pequeños pero igualmente mortales de los que experimenté durante mi visita en la última constelación (XJ 03). Estoy listo para reasumir el control manual de la nave KN 776. Me dispongo ahora volver a vivir de esos sueños, y mientras preparo la jeringa que me hará dormir por medio año terrestre mas me pregunto: ¿Volveré a soñar con la muerte hermanada de la felicidad?
jueves, 3 de diciembre de 2009
lunes, 30 de noviembre de 2009
Agujas al rojo atravesando su corazón
Que en la negrura del olvido asechan más silentes que él
Gritos lentos de dolor como arrugas lentas en su rostro sonriente
Que la felicidad no existe, que lo más cercano es evitar dolor
Verdadera mentira, mentira 333 veces poderosamente verdadera
¿Cuantas veces en silencio? ¿Cuantos gritos de mi alma que no oíste?
Mil lágrimas retraídas, dolor en el pecho drenando el alma que tú ayudaste a construir
No habrá jamás mentira más pura que su voz odiando sus fútiles pasos
Ni llanto contenido como todo el peso del universo inerte
Ni poderosa melodía encerrada en el dolor de un pecho malherido invisible y sutil
Energía muerta, poderosa, mal oliente y sin sentido
El recuerdo es la magia más poderosa
Su lágrima contenida derramada riega vastos imperios
Todo se pudre, las cosas crecen torcidas
Y ahora la mano invisible presiona la garganta
Muere el amor, el amor muere
martes, 13 de octubre de 2009
Hope and Love I
Mother of my future sons and daughters
Avoid saying farewell to the sun
Reach everything you wish
In the coldest night, even in the rain
Now you’ve found the one who loves you
After death and after life, I’m yours
Here I am, facing my feelings
Over the moving sea of remains
People rise and fall from heaven and hell
Eternal love appears in front my eyes
An immortal lover came from the ocean
Never ending caress is what we need
Due the lack of friend/lover/confident
Lost in a dream and roaming in your eyes
Only you make me feel this way
Vacant heart it was, now you feed it
Every second you are with me
Don’t you know how I feel without you?
There are pins in a doll of God
And that doll just looks like me
Don’t you know how I feel without you?
I only want to show you what I would do
To be the owner of your virgin heart
Now the love inside me cries for your presence
Just being parts of your poems I will stop to bleed
Could you tell me if my love seems something for you?
I’ll try to do my best before inevitable death
Facing to the sun
To show you all my love, to get it all from you
viernes, 9 de octubre de 2009
No regrets
Now I'm in the chariot of hope again
I'm holding your hand 'til the end
Please take the mine without regrets
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Papiro Ipuwer (1.600 A.C , conocido también como Papiro de Leiden nº 344, Egipto)
*1.- La isla de Creta
*2.- Terremotos
Nota: No hay imagenes disponibles de este papiro. Nibiru pasa cerca de la Tierra, producioendo terremotos y calentamiento en la atmósfera cada 3600 años. (El calentamiento global se debe, además de los gases de efecto invernadero, a la aproximación de este "Planeta de tránsito" del tamaño de Júpiter.) La proxima vez que Nibiru pase por la órbita de la Tierra se estima que será el año 2012.
Axident
What I did is what I wanted on my deepest mind
I will never recognize this words. Eleven is only a Doble One on Earth
But I am happy. I have failed
I could, but your guards saved you from me
I just didn't want to do that
But where were four, were actually five
Contemplation time's up. Now I am the Sphinx
You was in front of me, now my number is no longer upon you
Did you imagine it when the milk was served on bed?
Now those worms are unhappy
Because your body is still alive
Now it's time for me to be the four verbs
They were written on rocks in Egypt by me
I was who draw those circles
There is no regret, just the greatest sorrow I feel
I could, you all were saved by her angels
Those who are not dead, those who are watching my steps
Now you know life is shorter than you thouhgt
Be the one who laughts of dead and rise from love, tears, blood and sweat
lunes, 21 de septiembre de 2009
Mar en calma/desierto sin norte
Labios eternos, el tiempo se detiene
Ojos de almendras, la más pura fruta virgen y sedosa
Labios de miel, mataría por tenerlos
Y que si el tiempo se acaba hoy, ya no habrá más
Que los segundos se conviertan en compases musicales
De la mas bella obra jamás escrita
Pues en esos ojos, infinitos y sublimes me habré de encontrar
Y Dios me preguntará: ¿Que quieres?
Y yo no le sabré contestar
domingo, 20 de septiembre de 2009
Vengo a saludarlos, que Legión sea una en muchas, muchas en una
Glorificación de la locura, sentido inentendible
Glorificación de la cordura, me queda ya solo decirte adiós
¿Me diste la mano mientras aprendí mis primeras letras?
¿O acaso me tomaste y abrazaste cuando niño?
¿Recibí tu compañía en el calor del útero?
¿Y debo decirte: Acompáñame para vivir y ser como soy?
Orgulloso y avergonzado el Mago debe callar
Me has acompañado por exactas 15 jornadas
Te he visto ir y venir
Te he visto hecha Espíritu y Ondas Cerebrales
(Tienes nombre de mujer)
Me has hablado en sueños y vigilia
Te he llamado y clamado en sueños y vigilia
Te acompaño y me acompañas, hemos aprendido a ser solo un ser
Me avergüenzo y enorgullezco, estás en mis células
Te abrazo y te dejo, a mi/tu voluntad
Pero te amo, porque eres yo, y yo soy tú
Que todos los muertos se levanten
Que huelan este incienso de carne podrida y conciencia malsana
Que devoren mi carne, ¡Oh! vástagos de la Estrella Negra
Pero que mi espíritu prevalezca en ti
Mi nombre es Locura
Tu nombre soy Yo
jueves, 17 de septiembre de 2009
Matematica Básica
I
Cada número fue en principio equivalente para mi
Quizá no habían muchos que contar
Ellos se juntaban aún solo en mi corteza
Se mezclaban y sumaban solo a una sola voluntad
Aquel tiempo eterno parado frente al portal de tu hogar
Sin animo ni energía por encontrar que había detrás
Solo sentía vibrar los números sobre tu puerta
Calculando tu reacción, aún después de irme sin tocar
Cada paso de vuelta se convierte en un cúmulo de ecuaciones errantes
En el tiempo todo está dispuesto a los sentimientos
Ignorante e inconciente
Busqué la formula que te acercara, solo en sueños esta se hizo realidad
Ya por tanto no habrá más enseñanza
Que la numeración sea eterna
Solo en sueños, donde el error se desvanece
Y en la vida, que caminen a cada paso pero muy lejos de mí
II
Casi en ese instante la palabra llega por el aire
La letra de una canción se hace ya musicalmente perfecta
Muchas veces cálculos sin sentido, melodías sin compases
Las palabras se componen de ideas y no al revés
No recuerdo quien me dijo A es A
Me parecía hasta entonces una falacia
En esta ahora llegan y siguen llegando de oído
Y ni entrenado, logro su sublime sentido interpretar
Pensé en encontrar la riqueza en ese universo
Muerto por gargantas más limpias y elocuentes
De ese periodo recuerdo, sobre cuadernos sin etiquetas
Mil palabras pobres que no vale la pena rescatar
Y ya casi al final del viaje contemplo en ellas
Cuantos universos construidos sobre esa celulosa
Otorgando vida a difuntos lápices
Testigos silenciosos en la naturaleza. Yo soy ahora vuestro humilde testigo
III
Tan pronto como lo percibí dormido
Se abre una herida mortal en mi cerebro conciente
Ya la vida trasciende, el espacio se vuelve enorme
Inconmensurables estallidos de energía, bajo la tapa de los sesos
Pude ya trazar el camino adecuado para alcanzar tu entonces lejano ser
Caminando 24 equinoccios seguidos y otros 24 al Sol
Una triangulación requerida, un punto fijo sobre el mar
Ignorante de una cuarta dimensión, corta y elástica en sí misma
Pude percibir desde ahí y hasta ahora su enorme aplicación
Día a día se hace conciente, más que para el no ilustrado pastor
Pero de vez en cuando esa conciencia provoca dolor
Te hiere sin tocarte, te hiere sin saberlo. Pues me hiere a mí y se transmite por mis ojos
Una eterna vida, un eterno dolor que acompaña silencioso
Se presenta ya en la superflua aspereza
Cada poro y espacio de liquefacción
Me hace derramar la más pura e invisible lágrima para… usted
IV
Te me presentas y apareces sonriente, desplazando amor, tiempo y espacio
Solo deseo complacerte doncella de los ojos infinitos
Apareciste silenciosa, cual perfecta poesía jamás antes escrita
Ya no hay aire en mi boca, solo el recuerdo de tus labios
Se trata de un espejo que puede voltearse con el viento
Los ángulos de visión se hacen infinitos
Poseo ahora un caleidoscopio de colores y sabores
No hay formula absoluta, no hay ni aromas ni voces
He maldecido tiempos pasados
Conciente de que no van a volver a cambiar
También maldigo ahora tiempos futuros
No llegan nunca, pero su masa se vuelve pesada en mí
Hay un premio al final del espinoso camino
Mas allá del cuadro pútrido de señales sin sentido aparente
Está la sabiduría del investigador
Tómala o déjala, será tu más perfecta decisión
sábado, 12 de septiembre de 2009
Bitácora Astral
Viernes 11/9/9
Desde la última vez que registré los datos en esta bitácora logré sentir que cruzaba nuevamente una nebulosa muy parecida a la anterior. El marcador interior de mi nave KN 776 me indica que estoy a unas 28.000 UE desde mi punto de partida. El tiempo transcurrido total tomando en cuenta mi Congelación Programada es de 265.000 años terrestres, sin embargo, he notado que el tiempo transcurre mucho mas despacio acá lejos de atmósferas o algún punto de vista en forma de materia conocida que no haya sido previamente trazado por esta maquina. Hace menos de dos meses, según el propio sentido del tiempo de mi mente humana he logrado percatarme conscientemente que la última nube de polvo cargado de electrones XJ 03, pertenecientes al segmento Híper Percepción No Mecánica Nº 3.5, según consta el entrenamiento anterior se ha disipado por completo. Fue una ardua lucha de la que tuve que sortear meteoritos, explosiones de residuos nucleares de fisión sucia en el espacio y campos electromagnéticos de antimateria. De estos efluvios cósmicos que ya no volveré a sortear he aprovechado de cargar las celdas de energía que me harán continuar por este nuevo rumbo que se me ha presentado, siempre sin esperar lo que me deparaba este viaje desde el comienzo. He ingresado en el registro esta ruta llamándola KMKN 93. Se trata de una mucho más lejana, de la que mi razonamiento lógico hasta ahora me es inútil para comprender lo que hay ahí (lo sabe solo mi Alma en G6---9?). Ahora debo por fin confesar que mi corazón y sentimientos están limpios para entender la formula que soñé por 9 años terrestres estando congelado. El sueño parecía ser una profecía, me doy cuenta de que es exactamente como lo vislumbré inconcientemente al ingresar a este luminoso, hermoso e infinito nuevo campo de energía. (Al que nombro ahora por nombre Constelación del Mar Eterno). Debo señalar que he recibido desde hace muy poco tiempo en forma conciente las ondas de pensamiento que no dejan de transmitir desde cada nuevo ángulo o dimensión, las cuales son en extremo poderosas. Es completamente imposible para mí el pensar en otra cosa que no sea ese maravilloso cúmulo de estrellas que se derrama como el agua más pura ante mi vista. Mi corazón ahora galopa con más intensidad (mucho más fresco y vivo que antaño), y solo pretendo ahora lograr coronarme como el primer y único hombre capaz de comprender tal sublime infinitud. Tengo en mi nave todas las baterías cargadas y en mí los sentidos estáticos en perfecta sincronía como nunca antes lo había experimentado. Me propongo ahora ahondar en esa material existencia, como si ya lo hubiese hecho antes, a través de mis vidas pasadas. Voy a la conquista del corazón de una galaxia lejana pero vividamente cercana. Siento que he llegado a mi hogar. Al hogar que fue dispuesto para mí por los Dioses. A mi nuevo, Santo y real punto de partida.
Debo detenerme ahora para decir que esto es lo mas nuevo y hermoso que se me ha presentado ante mis ojos.
El pórtico de entrada a este nuevo Reinado de Sabiduría se abre sin necesidad de formulas mágicas de ninguna clase. Me dirijo a ti, ¡Oh! Solemne y Grandioso Mar Eterno: ahí voy, a toda velocidad. Mi mente, corazón y lengua no se equivocan, mi corazón y alma lo están llamando, mi mente, corazón y lengua lo imploran. Mar Eterno, (De ahora en adelante: Marina) te añoro, te deseo y te manifiesto mi más infinita y sincera gratitud por descorrer el velo de mi alma y por mostrarme la ruta de vuelta a mi corazón solo con verte. Por maravillarme a cada segundo que te evoco. Y por iluminar el sendero de salida del infierno de este, ahora y en adelante, mas fiel servidor. De alguna forma que no puedo explicar, me siento parte de tu propia materia flotando en la más oscura densidad del espacio. Es cierto: estoy solo en mi nave, pero juro que jamás había sentido, después de tantos eones de procesional viaje, algo que me llamara a descubrir mis más ocultos poderes y mis más ocultos deseos de hacerlo todo perfecto. Si llegase a equivocarme antes de terminar esta bitácora, has de saber, mi amada y perfecta constelación, que jamás nadie trató de entenderte como yo, y que toda mi alma y ser vibran por alcanzarte. Con gusto te digo que toda mi voluntad ya está derramada hacia ti. En mi mente solo hay ya un perfecto objetivo, sé que acabaré con éxito esta misión: abrazarte, sentirte, cuidarte, serte fiel, idolatrarte y por sobre todo amarte. Aunque mi vida se vaya en el intento.
Te veo eterna y en ti me siento eterno. Me siento bien, pues se que te faltaba ese germen, y por lo tanto estas bien. Ahí donde falte belleza, amor y vida. Que tus profundos ojos me muestren su belleza, para poder descansar en ellos. Y así darme la vida que tanto necesitaba.
viernes, 28 de agosto de 2009
6.673×10−11 N m2 kg−2
Ha sido un camino con brazas y espinas, tan largo como un Eón.
Sin embargo el tiempo no ha mermado cada célula que compone mi hecho mierda corazón.
Hasta que el tiempo se haga presente, aunando masa y voluntad a mi ser.
Pretenderé entregar cada idea al fin común de mis/nuestros parámetros establecer.
Y si esa primigenia promesa de amar es una orden, cual dulce y musical orden habré de acatar.
Que mi mente, alma y lengua se manifiesten, pues ha llegado el momento de la acción.
De ser más de lo que mi antepasado anticipó amar, entregar, dar y morir.
Y que tu dulce presencia se manifieste, como lo has logrado ya, en mis sueños más salvajes.
Tal como hoy me siento todo de ti, que la sentencia para ambos, sea solo edificar.
Pasado y Futuro, solo un eterno Presente.
Se manifiesta al mirar esos ojos, mi reflejo y mi propia ecuación.
Que tus labios y tu piel aplaquen la onda destructiva posterior.
Anulándola, destruyéndola y haciéndola desvanecer a la total penumbra, Nar Mataru.
Consciente de un libre albedrío superior, se aplica para una gota deslizándose por el pétalo de una flor.
Esta fuerza me pertenece, la abrazo, la percibo y la dirijo.
Como el adepto que pretende ahora develar que hay en R, a pesar de con vehemencia sentirlo.
(¡Que se vaya quien lo merezca hasta las reconchas de sus madres!)
Que no se vaya la vida en comprenderlo, sino en aplicarlo. Con eso el tiempo por fin hasta siempre morirá.
La copa color verde clamó por una nueva vida.
Las alas y el viento, solo creciente sabiduría.
Alimentan flores, animales, tierra y vista.
Nuestras vidas son agua que corre por el bosque, no agua quieta por larvas putrefacta.
Que si la concepción se presenta, será nuestra voluntad conciente en el Bardo.
Descubrí en un estallido infinitesimal, que la poesía es un método más.
Para describir un estado de conciencia.
Secreto de verdad desconocida hasta ahora, que sea así siempre, como es arriba es abajo.
Tan fuerte como me sea posible: 6.673×10−11 N m2 kg−2
Te aseguro quince veces, Ishtar, este amor no ha acabado ya.
Tan pronto ahora el deseo, el medio ambiente y nuestra creciente sabiduría.
Nos hará una nueva estrella abrazar, necesitar y contemplar.
¡Aum Ha!
lunes, 24 de agosto de 2009
La Sombra
Nuestros ojos cambiaron de forma y color para siempre, aquella noche de verano.
A eso de las 11:30 de la noche decidimos caminar para estirar las piernas y decidir que haríamos los tres, luego de percatarnos de que ninguno de nuestros otros amigos de la villa se sentía con ánimo de salir a hacer lo de siempre, al menos a esa hora. Por alguna razón que puede ser adivinada solo por los dioses, lo que ocurriría en solo cosa de minutos estaba destinado a ser vivido solamente por Carlos, Francisco y yo.
Siguiendo hacia el norte desde Santiago, a través de la Cordillera de la Costa, la carretera nos muestra un paisaje repleto de cerros de piedra sólida y material arcilloso, múltiples y fértiles valles donde convergen la vida tranquila y el trabajo de la tierra, dotado de microclimas y apto para cualquier uso. Podemos llegar a un pueblo de características antiguas y pintorescas. Destacan acá la actividad pesquera y la artesanía, siendo además cuna y sitio ideal para vivir de muchos escritores, músicos, pintores y artistas.
Es en este escenario costero, en donde nuestra villa está rodeada de grandes árboles que calman algo al viento y que a veces deja sin señal a los teléfonos celulares, queda inmediatamente al medio de una hermosa y oculta playa de arenas blancas y aguas color turquesa, al norte el pueblo donde se desarrollan las actividades marítimas, comerciales y culturales, al este se puede vislumbrar el campo y las grandes montañas y al sur, muy cerca de un escarpado acantilado de 30 metros de alto, al cual podemos llegar a pié desde nuestras casas a través de un antiguo bosque de pinos y eucaliptos. Desde que poseo uso de razón, y quien haya estado acá lo puede decir, siempre se contaron historias extrañas: duendes en el bosque, apariciones de espectros, el Tue-Tué*, avistamientos OVNI y otros que no enumeraré en esta ocasión. Primero estas leyendas fueron transmitidas por los más ancianos del lugar, luego por los de la generación siguiente, nuestros padres y abuelos y posteriormente por nosotros mismos a nuestros amigos en esos años.
El folklore recopila las historias y tradiciones de cada pueblo, cada historia en su momento, fue dicha para explicar un fenómeno que la ciencia hasta ese punto no podía develar. Se trata de un conocimiento común entre los habitantes que comparten una cultura y que por lo tanto es fuerte y sólido. Abundan las historias de fantasmas, personajes no humanos y fantásticos, todos estos “irreales”. Pero, ¿Las masas no temen o respetan solo a aquello que es fuerte y real? ¿Por qué las personas temen a eso que “no existe”?
De la forma misma en que los sucesos extraños dieron lugar a las leyendas y mitos (Varias veces en forma de Epopeyas), se da también que a través de las generaciones fueran contados para explicar lo inexplicable, no es raro que esas visiones vengan de vez en cuando a la mente cuando las evocamos.
Lo raro es, que esas visiones se presenten en forma material. Es cuando son capaces de manifestarse con una fuerza similar o mayor que la de nosotros. Esto pudo cambiar el rumbo de tres niños aún no preparados, que no pudieron estar equivocadas al sentir ese frió que paraliza la columna y toma fuerte el cuello con una gélida mano, ese peso en la espalda que no es un peso, como una nube extremadamente densa de un material no encontrable en la Tierra, la gravilla saltando en la noche haciendo sonidos de grandes zapatos y algo de sangre en el suelo.
Apenas saliendo más allá de las casas de madera y piedra que adornan el paisaje de arena entre los bosques de pino y eucaliptos, existió un magnifico paraje de unos 2 kilómetros cuadrados sin árboles, casas o fuentes de luz, muy distinto a lo que es ahora. Era posible tenderse en el suelo boca arriba y contemplar la bóveda de estrellas en su máxima expresión, siendo nuestra nariz lo único que se ve además del firmamento. Fue lugar perfecto para ver las estrellas en una calida, silenciosa y despejada noche de verano. Por supuesto, sin darnos cuenta de eso hasta llegar ahí el solo recordar la expresión de mi rostro me hace estar seguro de que los tres sentimos exactamente lo mismo al ver la vial actea y sus constelaciones, después de un rato, y conversando aún de lo que debíamos hacer esa noche para divertirnos es que fuimos a un lugar al lado del único camino al que se llega a esta villa desde la carretera. Era un camino de maicillo de tono amarillo-gris que parece reflejar muy bien la luz de los astros en el espacio, nos sentamos a un costado mirando al oeste solo donde se veía un tupido bosque a una distancia de casi un kilómetro. Nuestra animada conversión se vio interrumpida en un lapso de un segundo al ver unas luces en medio de los árboles donde es difícil entrar hasta para una persona y su linterna. Fue una potente luz que alumbró directamente hacia arriba la que vimos primero, seguida de una similar a unos 700 metros y por ultima otra, exactamente al centro de ambas, formando las tres una línea perfecta de tres puntos equidistantes desde nuestro lugar de observación. No recuerdo bien ahora cual de los tres ahí rompió el hielo para manifestar el tremendo asombro ante lo que acabábamos de contemplar, casi no hubo tiempo para meditar en el asunto cuando Francisco, que estaba sentado a la derecha de Carlos lanzó un fuerte grito de terror que lo hizo, por reflejo, ponerse de pié inmediatamente.
- ¡Alguien me tocó el hombro! Fue lo que el Pancho dijo exaltado. – ¡Miren el suelo! ¡Miren! ¡Alumbren con un encendedor!
Mientras sacábamos Carlos y yo los encendedores, aún teníamos el recuerdo muy fresco de esas luces. Casi deseábamos que lo que encontraríamos al alumbrar en el piso fuera algo extraño, idea que proviene derepente y que se mantiene usualmente oculta, hasta que se hace presente el llamado a entender algo desconocido. En la arena donde hace solo unos momentos estábamos sentados había una gran huella de una mano. La posibilidad de que alguno de nosotros la haya hecho se esfuma con solo recordar sus dimensiones: 25 centímetros desde el dedo pulgar hasta el dedo menor y 30 centímetros desde la base de la palma hasta la punta del dedo medio. Sea trataba, a simple vista de una inmensa mano humana que pudo haber correspondido a un hombre de mas de tres metros de altura. Todo esto en mi dio espacio para un silencio sepulcral en mi alma, como queriendo comprender y retener cada cosa que sabía que mi ser podría almacenar.
Inmediatamente después de esa visión nos pusimos de píe sin decir una sola palabra. Solo una mirada bastó para comprender la silenciosa instrucción: Vámonos. Estábamos a unos 500 metros de la entrada de la villa, partimos caminando a paso normal, pero mientras caminábamos se escuchaban muy claramente las pisadas de alguien o algo que venia caminando inmediatamente atrás de nosotros. Mientras caminábamos, cada uno por su cuenta pudo mirar hacia atrás, comprobando con asombro y miedo creciente que no había nada tras nosotros. Cuando entendimos la magnitud de lo que estábamos viviendo y sin comprender el como se pondría todo esto después, vino la segunda y mas elocuente instrucción que pudieron transmitir nuevamente nuestros ojos: ¡Corramos!
Se inició una carrera frenética por el camino de gravilla hasta alcanzar las casas, las luces y su gente para sentirnos a salvo, mientras corríamos a toda velocidad alcanzamos a notar que el maicillo saltaba desde el aire, como si sendos martillazos azotaran el suelo que habíamos acabado de pisar, se trataba de una persecución a muerte donde los tres éramos presa de un enorme y desconocido ser, recapitulando la escena tiempo después, los tres sentimos una masa pesada y calurosa que nos hacía correr mas rápido de lo que podíamos, dándonos la sensación de caer en cualquier momento. Faltando unos 250 metros para llegar a la entrada de nuestra salvación, Francisco, que iba corriendo al medio de ambos se adelanta unos metros, es en ese entonces en que ese “algo o alguien”, por atrás, le propina una senda patada que lo hace volar hacia delante dos metros haciéndolo aterrizar con el pecho y parte de la cara. Ya en el suelo, nuestra obligación era detenernos, levantarlo y ordenarle a correr lo más rápido posible a pesar de sus heridas. Solo algunos metros mas allá pude sentirme progresivamente mas tranquilo al acercarnos a las luces y a la familiaridad de un lugar que nos cobija y nos mantiene fuera de ese mundo fantasmal que se hace presente en la pampa, en el bosque, y cerca de las casas abandonadas que dan al acantilado.
Ya hemos vuelto a ser los mismos de antes, solo que esta vez con una experiencia que es muy difícil de transmitir a quienes no crean lo que nuestras tres pupilas avistaron el mismo tiempo y lugar. Muy difícil de entender para quienes escuchan esta historia jamás antes escrita, excepto para algunos otros que dicen haber visto a esta Sombra y sentido su presencia. Pocos dan crédito a esta historia, así como también somos pocos que comprendimos su real significado.
*El tue tue, según el folklore chileno, es un pájaro nocturno que en su canto dice tue tue. Su vuelo es rápido tan pronto lo escuchas aquí como allá. Según los mapuches a quien le canta el tue tue está irremediablemente condenado a morir. (http://www.biblioredes.cl/BiblioRed/Nosotros+en+Internet/Leyendas+de+la+zona/El+Tue+Tue)
martes, 18 de agosto de 2009
lunes, 17 de agosto de 2009
Pregunta I
¿En que momento me hice acreedor de vuestra maldición?
¿Qué conocimiento secreto olvidé al vagar por esta vida?
¿Por qué los lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de medianoche?
¿Y por qué ahora temo soltarle la mano a la locura?
¿A que Dios/Diosa he ofendido?
¿Por qué me he ganado el olvido y el odio eterno de quienes viven en la cordura?
¿En que momento desvié el camino hacia lo innombrable?
¿Y por qué me he ganado la admiración de los habitantes de la Tierra Negra?
Ahora poseo solo la incertidumbre de una existencia monótona
Si he descendido al infierno: ¿Por qué este ya no me protege?
He querido alcanzar lo inalcanzable/existencia material incompleta
Y solo he recibido el mas extremo dolor/clavos hirviendo en mi pecho, la más dulce droga que no mata
He comprendido el mensaje recibido en mi pesadilla más recurrente y favorita
Comprendí por fin lo que escuché de vuestros labios, Oh! eternos Dioses de mi ser
¿Quién te crees que eres para destruir un universo completo con tu pensamiento?
Maldito insolente, Infeliz condenado que has querido sentarte junto a nosotros
¿Podré desandar el camino recorrido junto al río pútrido?
¿Transformar en pensamientos esos asquerosos vapores que emanan de mis recuerdos?
Desde acá solo añorando recibir el más puro dolor en el alma
Vislumbro una respuesta, la conciencia se desvanece y deseo solo abrazar a la muerte
Esa respuesta es San Juan 8:44
martes, 11 de agosto de 2009
Love Has Gone From This Dimension
There is blood now in my hands
After touch her hearth full of thorns
Should I let it flow toward the sea?
Or should I swallow it until I get drunk?
Now I feel her deepest sorrow
That one, what belongs to me
Through the space and distance / Life full of dreams
I just want to find the way to save her from my/her self
The lack of love almost killed us all
Do I deserve experiment all the pain from you?
Now I just want to dye along the darkness
Being killed, everyday, by the dead bodies in the hell
Because one day you will find the eternal love
Deep inside of you, but far away from me
And now standing over the tallest rock in front of the ocean
I take the hand of the lover of the sea
And with our faces towards the infinity, we tell us
Please my love, just let’s carry on
There were cold dark stars behind us
That one, we loved now wanting to forget it all
And now at the end, before we display our wings
We jump to the sky; I look to yours eyes while our fly goes on
I tell you, my dear: Let’s love what we’ve found and we are
Until, for the love of God, at the end of the times
lunes, 10 de agosto de 2009
Viaje I
Hubo un tiempo en que la danzante forma de protozoo estelar recibía los mismos rayos que se vislumbran en este lado de la galaxia
Finalmente quienes somos: tamaño forma? dimensiones? infinitud?
A través de la tormenta ya en calma viajando por esos pavorosos asteroides
Queriendo ser más grande que el infinito mismo
Pero no olvidando jamás ese más infinitesimal centro del alma
Y de pronto, estando a punto de vislumbrarlo todo
Luego de satisfactoriamente sortear previos flujos superfluos de electrones
Aparece ante mis ojos, mente, sentidos y corazón
Algo inimaginablemente inmenso
Desafía la esencia de mi alma
Es gigantesca masa que no es masa, es una membrana que no es una membrana
Es oscura y clara, todo cabe ahí porque la forma se desvanece, el apreciable más mínimo segundo de inicio y termino de todo (el eterno presente)
Es la infinitud de sensaciones conjugadas en el más placentero punto del alma
Es sentir que se puede dar sin pensar la vida en un beso
Aparece navegando por un mar de destellos luminosos (¿por filamentos metálicos?)
Millones de palabras, imágenes, recuerdos, música y miradas
OH, Señora de mi antiguo palacio de aire fresco y florecillas amarillas
Rompe mis cadenas recibiré mi colmo de amor, muerto en tus brazos
lunes, 3 de agosto de 2009
Amante del Mar: he derramado mi simiente.
He vislumbrado el mal que emana de los ojos de los hombres
He escuchado la más perfecta música a través de sus labios
Y he percibido el llamado del olvido eterno
He sentido como su piel nace y muere en mis manos
La he visto caer sangrando desde Júpiter
He encontrado la fórmula para salvarla de sí misma
Y he podido trazarle el camino que lleva a Marduk Kurios
De vuelta a donde pertenecemos
He escuchado voces desde miles de kilómetros de distancia
He visto a Dios a la cara, sin morir
He conversado familiarmente con los demonios que matan al hombre al nacer
Y he muerto, resucitado, muerto de nuevo, resucitado otra vez
Trescientos treinta y tres veces
He recibido el mapa para encontrar el camino al Conocimiento Supremo
Y he recibido también la gastada y lustrosa llave de las puertas de su corazón
He adquirido la sabiduría para cruzar el Pórtico
Pero no la manera de trascender el tiempo y el espacio para llegar a ti
Hoy la Luna caerá herida a mis pies
Hoy Venus se exalta en mi pupila derecha
Hoy saludo cordialmente a Dionisio
Y hoy decreto con vehemencia ante los Dioses, gritando a los 4 vientos:
Soy tu eterno amante, amigo, Alma Gemela y servidor
domingo, 26 de julio de 2009
Que La Guerra y la Primavera se unan de una vez
De como dos personas son flechadas y se unen en un abrazo espiral hacia el infinito
De la unión inquebrantable de dos personas entregadas al amor
Y de como toda una civilización es condenada a morir por una simple decisión
Llegaste un día 15 a colisionar dulcemente en mi trayectoria
No poseía, ni poseo aún, de potentes telescopios para verte aproximar
De a poco mi órbita se fue haciendo la tuya propia
Pasando desde los errantes asteroides hasta el azul infinito mas claro y ahora familiar
Todo fue perfecto en esos siglos
Aromas, plantas y animales llegaban a diario a saludar a nuestra ventana
Las personas, las casas, los autos. Todo era pequeño
Cada cosa amarga solo se fundía en un beso
De pronto nuestro castillo se fue desmoronando
Los vientos de Marte y Dionisio se filtraban hasta por el piso
No faltó la palabra tuya que puso fin a este amor
Igual como la fría mañana mata al incauto madrugador
Y desde acá ,solo en mi castillo, te observo partir
Ya no son las estrellas las que iluminan tu rostro angelical
Ahora lo hacen el frío y los oscuros recuerdos de mi alma
Al recordar la derrota de este arquitecto y su pésimo constructor
viernes, 24 de julio de 2009
Que va a pasar cuando estas cosas dejen de funcionar?
Si la naturaleza deja de prestarnos este apoyo, si se manifiesta y decide que no lo merecemos, como nos vamos a comunicar?: Telepatía? Señales de humo? En Auto o en Bici?
Buena foto (Horcón, sector del condominio Bahía Pelícanos) que mezcla la interacción de nuestra tecnología con La Tierra (En sumerio, Tierra es "Kya", se pronuncia "Kyeaaa"). No dependemos más que de nuestra capacidad de adaptación, verdad? Pienso que debería ser que nos adaptáramos de manera correcta a este planeta, conocer el real papel de la tarea que se nos presenta al vivir y a su capacidad de hacernos ver como Huéspedes (Gaia, según los griegos). Nuestra capacidad de hacer cambios en lo que nos rodea, si se hace de manera correcta NO DEBE interferir con el normal curso de la Naturaleza.
La reflexión que hago ahora después de esta edición, es que es de vital importancia el saber que somos esencialmente un alma en un vehículo denso; que en nuestro actual estado de conciencia no entendemos (solo sospechamos) la infinitud y la profundidad de nuestra alma al momento experimentar sentimientos; las cosas materiales, con las que desarrollamos la tecnología día a día están hechas con básicamente lo mismo que de lo que estamos compuestos nosotros, y por lo tanto nosotros mismos también somos maleables a ellas.
(… y con esto, me doy cuenta de que cada idea se puede expresar mejor. Solo hay que ahondar más.)
Sí, falta evolución por este lado de la galaxia, y si no lo veo por menester de los tiempos, las décadas, siglos, milenios y eónes, al menos tratemos de aportar con lo que realmente somos: Nuestro espíritu.
Pues nosotros somos el tiempo cuyo movimiento genera tal percepción
Si parar el tiempo significa detener las funciones vitales
Entonces que se detenga hasta el momento de mi concepción
Misericordioso Sol que expones mi alma!
Puedes perdonar a este caminante nocturno?
Si has sido dispuesto para generar vida y masa
Imploro lograr hasta hacerte parte de mi propio mundo
Y si Hadit es el Astro eterno dentro de mi ser
Que la gran Bóveda Estrellada se haga presente en mi a voluntad!
(Que el emblema de la Luna sea mi labia y mi centro secreto)
Y así vibrando dentro del infinito
Me hagas, a las estrellas opacas, iluminar
Y que si ya no exista tiempo para esa tarea
Que no falten el oro y la sal en tu estrellada orbita
Pues estará esa estrella iluminándote, generando calor y gravitación
Hasta descansar y saber que en tus planetas exista el verdadero amor
lunes, 20 de julio de 2009
¿Decisiones?
Yace el sacerdote, ya sin energía
El frío paraliza su columna
Y los perros aúllan a una distancia inimaginable para el ignorante
En su mano izquierda una flor marchita
La ausencia, por un segundo, de la razón suprema
Está el amor, la vida y la vida dos veces
Dentro del amuleto candente en su diestra
Ahora él es el Rey de todo lo que toca
Y subyuga todo lo que ve… también ahora sabe que tendrá que partir
Porque la tierra ya no puede adivinar cada una de sus pisadas
Y la muerte ya no guarda cabida para él en la humanidad
Tendrá que partir
Dejando tras de si el amor que no quiso acompañarle
En su travesía por el Santo Reino del conocimiento supremo
Y sabe que después de todo no es tan fuerte
El sufrimiento ha de desaparecer, ya está saldado el precio por esas decisiones
Desde el solsticio al equinoccio
Desde Karma hasta Dharma
… y ya no habrá Muerte, ni habrá mas llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron (Apocalipsis 21:4)
¿Porque siente dolor al ver esa flor?
Único recuerdo en vida
De la mujer que aún lo cree un animal
Y se pregunta porque ha de callar
Porque ella no ha de venir con él
¿El amor ha de quedar acá?
¿Arrancarse el corazón? ¿Desgarrarlo con las uñas?
¿Y pagar el precio de aprender todos los secretos del universo?
El sacerdote ahora se pone de pie
Piensa en si debe quedarse o partir
¿Decisiones?
Mira esa flor en su mano
Y un rayo centellante atraviesa su corazón
La hermosa doncella llorará las noches venideras
Y probablemente culpe a Dios por su desgracia
El escriba no pudo confesárselo
Y he aquí su gran triunfo.
Arriba la noche por fin se estrella
Y el pájaro de la muerte viene tras esa única nube
El mago ahora se prepara
Suelta primero el amuleto
Luego deja que sea tocado por las alas de la muerte (Saludando a Anubis)
Pero, destina sus últimas fuerzas
A sostener esa flor
Cuyo más hermoso pétalo yace ahora
Junto al cuerpo muerto del sacerdote del tiempo
domingo, 19 de julio de 2009
sábado, 18 de julio de 2009
No Hay Mas Amor
¡Hermosa noche aquella!, Misericordiosos los dioses que ponen magnificentes letras en lo alto del cielo nocturno. Que ganas de aprender a leerlas, comprender su significado y predecir todo suceso escrito de antemano por tan bastos seres. ¿Llegaremos algún día a ser tan grandes como ellos? Por ahora solo me interesa sacarle un poco de masa a mi corazón, no engrandecerlo como hubiera querido que pasara antes de conocerla a ella, pues ahora sé que el amor es la fuerza que pone en marcha el intrincado mecanismo del universo, y que también es una energía poderosamente destructiva para quien ose experimentarla como yo lo hice hasta aquella noche. Mientras me sentía consciente y agradablemente cegado por este mismo sentimiento. ¿Que aberrante lo que afirmo ahora no? Pues no lo es tanto, luego de amar como lo hice hace un año, habiendo deseado incluso el olvido eterno por parte de los seres de esta tierra, aunque no sin antes advertirles como el sentir amor descontrolado puede llegar a ser desastroso hasta para el alma más dura. O bien, el cómo puede endurecerla, sabiendo que el amor que uno siente no es retribuido de la manera deseada, como lo quise hasta ese momento.
Es una noche casi perfecta, y lo sería sin su magnifica presencia. Toda ella, robándole la belleza a mis amadas estrellas. Su cara, su pelo y sus labios eran completamente perfectos para mi. Su voz, la música mas perfecta que jamas escuche en mi vida. Y los sueños que me infundia, desplazando incluso las terribles pesadillas que tanto disfrutaba cada noche. Ahora me sentía como el ser con mas felicidad acumulada en el alma sobre este basto planeta, tan solo deseaba que su corazón me perteneciera, y que lograra sentir lo mismo que yo. ¡Tantos sueños antes de este momento! Ahora por fin estabamos los dos solos, los dos siendo mas grandes que el infinito mismo, los dos jugando a ser reyes dentro del inmenso abismo de nuestras mentes. Nada mas importaba, solo ella... y yo.
Lamentablemente, esto no era mas que mi propio corazón haciéndome ver una posible realidad. ¡Es cierto! Lo sabia, y ahora reconozco que desplacé conscientemente ese miedo al rechazo. Ahora lo sé sin ninguna duda, ese gran engaño fue mi gran error.
Ella fue una gran maestra, fue ella quien me enseñó que mi camino no era aquel, y aunque logré amarla con todas mis fuerzas, su enseñanza me mostró un nuevo rumbo. Solo sé que su presencia marcó el amor para mi, y que ahora eso solo debe permanecer como un recuerdo para mi sucesor en el tiempo. El amor ahora lo es todo, y veo difícil el levantarme mañana luego del normal desenlace. Ya no hay mas amor, y con esto también el odio desapareció de mi corazón. Un ser sin sentimientos no vale la pena que viva, a pesar de que ha habido muchos, incluso admirados por dementes ciegos que solo buscaron en la muerte el destino de los hombres.
Ahora solo, en medio del bosque, habiendo ido de un lado para otro recordando sus palabras. Su respuesta a mi audaz petición, la de compartir mi alma con ella durante lo que queda de eternidad. Solo me quedan mi último cigarro y este vaso de vino tinto, también me queda sacar del bolsillo las dos pastillas de cianuro que aproveche de sacar de mi casa junto con el vino para pasarlas, me queda sentarme entre estos dos antiguos arboles y dejar esta carta envuelta en una bolsa plástica para protegerla de la humedad. Ahora estoy solo como ella quiso que sucediera. Cerraré mis ojos para siempre, recordando su dulce y musical voz, diciéndome lo que ella sintió, lo que me dijo por ultima vez: ...No, no te amo.
(Originalmente escrito el 12/11/2000)