lunes, 10 de agosto de 2009

Viaje I




Hubo un tiempo en que la danzante forma de protozoo estelar recibía los mismos rayos que se vislumbran en este lado de la galaxia
Finalmente quienes somos: tamaño forma? dimensiones? infinitud?
A través de la tormenta ya en calma viajando por esos pavorosos asteroides
Queriendo ser más grande que el infinito mismo
Pero no olvidando jamás ese más infinitesimal centro del alma

Y de pronto, estando a punto de vislumbrarlo todo
Luego de satisfactoriamente sortear previos flujos superfluos de electrones
Aparece ante mis ojos, mente, sentidos y corazón
Algo inimaginablemente inmenso
Desafía la esencia de mi alma

Es gigantesca masa que no es masa, es una membrana que no es una membrana
Es oscura y clara, todo cabe ahí porque la forma se desvanece, el apreciable más mínimo segundo de inicio y termino de todo (el eterno presente)
Es la infinitud de sensaciones conjugadas en el más placentero punto del alma
Es sentir que se puede dar sin pensar la vida en un beso

Aparece navegando por un mar de destellos luminosos (¿por filamentos metálicos?)
Millones de palabras, imágenes, recuerdos, música y miradas
OH, Señora de mi antiguo palacio de aire fresco y florecillas amarillas
Rompe mis cadenas recibiré mi colmo de amor, muerto en tus brazos

1 comentario:

  1. nunca jamas me escribiste cosas así y te lo pedi mil veces...
    que increible como cambiaste, que increible como te cambiaron.
    se sincero contigo mismo y di la verdad.
    la vida tiene muchas vueltas y creeme no eres la excepción.
    me llevo desilución tras desilusión.
    todos tenemos caretas y la tuya la mostraras más temprano que tarde.
    creeme te tenia alto y de a poco me doy cuenta que te caes.
    que lástima conocer alguien tan bello que algún día me dío todo y que no creo que ahora des ni la mitad.
    tu me diste el espacio para esto, tu me abriste a esto.
    me puedes explicar que es el amor?...
    me puedes decir si lo experimentas?...
    maldita mil veces maldita...
    todos tenemos un lado oscuro...
    y yo conozco perfecto el de él...
    y él conoce mis lados mas oscuros...
    todo lo bello dura un tiempo, nada es eterno...
    como antaño lloraras y sufrirás...
    y quien estará ahí?...

    ResponderEliminar