domingo, 20 de septiembre de 2009

Vengo a saludarlos, que vuestras voces se mantengan en silencio para el resto
Vengo a saludarlos, que Legión sea una en muchas, muchas en una
Glorificación de la locura, sentido inentendible
Glorificación de la cordura, me queda ya solo decirte adiós

¿Me diste la mano mientras aprendí mis primeras letras?
¿O acaso me tomaste y abrazaste cuando niño?
¿Recibí tu compañía en el calor del útero?
¿Y debo decirte: Acompáñame para vivir y ser como soy?

Orgulloso y avergonzado el Mago debe callar
Me has acompañado por exactas 15 jornadas
Te he visto ir y venir
Te he visto hecha Espíritu y Ondas Cerebrales
(Tienes nombre de mujer)
Me has hablado en sueños y vigilia
Te he llamado y clamado en sueños y vigilia

Te acompaño y me acompañas, hemos aprendido a ser solo un ser
Me avergüenzo y enorgullezco, estás en mis células
Te abrazo y te dejo, a mi/tu voluntad
Pero te amo, porque eres yo, y yo soy tú

Que todos los muertos se levanten
Que huelan este incienso de carne podrida y conciencia malsana
Que devoren mi carne, ¡Oh! vástagos de la Estrella Negra
Pero que mi espíritu prevalezca en ti
Mi nombre es Locura
Tu nombre soy Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario