viernes, 24 de julio de 2009

El tiempo es aquello eterno que no se toca, pero que está en nosotros
Pues nosotros somos el tiempo cuyo movimiento genera tal percepción
Si parar el tiempo significa detener las funciones vitales
Entonces que se detenga hasta el momento de mi concepción

Misericordioso Sol que expones mi alma!
Puedes perdonar a este caminante nocturno?
Si has sido dispuesto para generar vida y masa
Imploro lograr hasta hacerte parte de mi propio mundo

Y si Hadit es el Astro eterno dentro de mi ser
Que la gran Bóveda Estrellada se haga presente en mi a voluntad!
(Que el emblema de la Luna sea mi labia y mi centro secreto)
Y así vibrando dentro del infinito
Me hagas, a las estrellas opacas, iluminar

Y que si ya no exista tiempo para esa tarea
Que no falten el oro y la sal en tu estrellada orbita
Pues estará esa estrella iluminándote, generando calor y gravitación
Hasta descansar y saber que en tus planetas exista el verdadero amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario