viernes, 5 de febrero de 2010

¡Hey Baco! Ella me odia...


Amar el conocimiento puede ser amar tu ignorancia
Egoísmo contenido en Karma de vidas pasadas
Y a través de susurros electromagnéticos veo aproximar
A un gato enorme en mi ventana maldecir

Choronzon y Dionisio pasan burlescos
Tras el felino de garras melancólicas
Que en sueños, a veces aparece, Minerva mi hija
Me ama, pero contradice mi anciana alma

Hablo con el cadáver de un cuadrúpedo en descanso eterno
Quien fue testigo de un amanecer en la vida, etéreo
El felino yace ahora, con su hermana Mona
Juntas, bajo el castillo derrumbado y olvidado

Hay vergüenza en el actuar del Mago, ya Hechicero mal oliente
Quien se ha visto inmerso en fracaso por Baco y 333
No había esperanza en esos eones, hasta ver un Mar Eterno
Que se aleja de la vista, producto de sus brujerías

Amar tu ignorancia es mi saber
Mientras se almacena anhelada masa/energía
Amar, sonriente, tu conocimiento es saber
Por mis neuronas he al ciego demonio maldecir

El Mago tiene sed de sangre como el altar clama por la más perfecta Ceremonia
Y su mente se jacta de ignorar misterios escritos y ocultos por décadas
Vengo a reconstruir el castillo de los suelos, clama tu hermano en 777
Vengo a aclarar tu mente, susurra en el oído la dama Alba Escarlata

Hundido en salsa de carne en huesos humanos
Alimento al lector de palabras inútiles
¿Qué importan para ti la Vara Mágica y el Asno de Apuleyo?
Mejor duerme… mejor duerme

Porque a través de los eones y la procesión de equinoccios
El gato aparecerá cariñoso en tus sueños / agresivo en tus pesadillas
Y con uñas filosas, tiernas, peligrosas y reales te recordará
Por cuantos fracasos la vida te ha de conducir

No hay comentarios:

Publicar un comentario